ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

jueves, 29 de marzo de 2012

Nibiru



























Misión,preparación interna

[Diario10] HERCOLUBUS / PLANETA X / NIBIRU / MARDUK / NETERU / AJENJO... ... ... ... 1
PARA: 1 Más1 destinatarioCC: destinatariosVos MásCCO: destinatariosVos
Ocultar detalles DE:alfa@redpositiva.org PARA:Undisclosed-Recipient@yahoo.com Mensaje marcado sábado, 24 de marzo de 2012 13:24

Diario Positivo
Buenas Noticias x Internet Solo: Cambiaras tu Vida ...
Unidos, Cambiaremos el Mundo !
Año 10 - Numero 801
1) HERCOLUBUS
2) proximos CURSOS Para Conectarse con esta red
enviar mails a
alfa@redpositiva.com.ar

Hola Amigas y Amigos
Hoy compartimos este material fruto de una muy buena investigacion.-
Hercolubus es un planeta esencialmente energetico - en el universo el 90 % de lo que existe los cientificos le llaman materia oscura - a mi me gusta llamarle "invisible"
y hercolubus es energetico por tanto no exactamente un planeta como la tierra - marte o jupiter.-
Pero sus efectos los estamos notando en las explosiones solares - auroras boreales - y sobre los seres humanos ya que cargas nuestras energias para bien o para mal (eso depende de cada uno de nosotros) la energia la tenemos el secreto es como usarla ...

informe enviado por José García Álvarez - gracias
--------------------------------------------------------------------------------

NASA: Estarían ocultando la aproximación de Nibiru, que ya es visible.
Desde hace dos años han comenzado a circular filmaciones del amanecer y del anochecer donde es visible una estrella de grandes dimensiones, es el llamado fenómeno de “los dos soles”.
Por miles se cuentan los que ven junto al sol, un resplandor similar. Aunque más pequeña en tamaño, aparece en ocasiones a la derecho o a la izquierda del mismo.
En los informes oficiales de la NASA, se da cuenta de que ese brillo no sería otro que el resplandor que está llegando luego de la explosión de la supergigante roja Betlegeuse, ocurrido hace 590 años.
Sin embargo, para muchos el inusial brillo de esta nueva estrella en el firmamento los mueve a pensar en las crónicas de los primeros pueblos de la Mesopotamia que dejaron escrito el paso de un planeta -Nibiru-, un cuerpo errante que orbita entre Marte y Júpiter cada 3.600 años.
De ser así, el paso de este gigante provocaría una alteración geomagnética en la Tierra, además de que la influencia de su fuerza gravitatoria se haría sentir bajo la forma de cataclismos del tipo terremotos o tsunamis.
Los más escépticos opinan que no es así porque de serlo, ya alguien, aún aficionado podría haber dado la alarma. Otros, creen directamente que se trata de Nibiru aproximándose desde atrás del Sol, y que la NASA estaría ocultando deliberadamente la aproximación de Nibiru, que ya es visible en el horizonte.









HERCOLUBUS




Hercólubus es un inmenso planeta que tiene una órbita de 3600 años, según los cálculos del investigador Zecharia Sitchin.(libro "El Duodécimo Planeta" - 1976)
Y en cada órbita alcanza un punto de gran aproximación a la Tierra, no llega a colisionar pero pasa tan cerca que provoca grandes cambios en la Tierra.
Los efectos de las anteriores visitas de Hercólubus, están grabados en los textos antiguos de todas las culturas y en las ciencias de la geología y la arqueología.


--------------------------------------------------------------------------------


Características generales
Su tamaño es aproximadamente 4 veces mayor que Júpiter. (John J. Matese and Daniel P. Whitmire - Cornell University - April 26, 2010)

Diámetro de la Tierra: 12.756 Km.

Diámetro de Júpiter: 142.984 Km.

Diámetro de Hercólubus: 572.000 Km. aproximadamente (Esto significa que es 1.300 veces mayor que la Tierra)


--------------------------------------------------------------------------------

Otros nombres que se le han dado a Hercólubus.Los científicos lo llaman "Planeta X" y "10º planeta", los sumerios lo llamaban "Nibiru", los babilonios lo denominaban "Marduk", los egipcios lo llamaban "Neteru", en la Biblia se llama "Ajenjo", los mormones lo llaman "Kolob", en la Biblia Kolbrin se le llama "El Destructor"; la NASA le da varios nombres: "Némesis", "Orcus" y "Lumi(229)", Theodor Grigull lo llamo "Hades", un observatorio ruso lo llaman "Raja Sun" o "Gran Estrella", algunos astrónomos lo llaman "Tycho" y también "Tyche", también se le llama "Barnard I".
Cada cultura de la Tierra lo ha descrito con un nombre particular, porque es el cuerpo celeste más venerado en toda la antigüedad.


--------------------------------------------------------------------------------


Localización de Hercolubus por el satélite IRAS.El 25 de enero de 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un proyecto conjunto de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos. Su objetivo principal consistió en realizar un escáner completo del cielo a longitudes de onda infrarroja, un tipo de luz que no podemos ver con nuestros ojos pero que nos da información sobre la temperatura de un objeto.
Para conseguir el objetivo necesitó diez meses y finalmente se desintegró en la reentrada a la atmósfera terrestre el 21 de noviembre de aquel mismo año. Durante su periplo, en una órbita polar a 560 millas de la Tierra, el satélite IRAS rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo, utilizando longitudes de onda de 12, 25, 60 y 100 micrómetros, con resoluciones de entre 0,5 y 2 minutos de arco.
La astronomía infrarroja es la detección y el estudio de la radiación infrarroja (energía térmica) emitida por todos los objetos del universo. Todo cuerpo que tiene una temperatura por encima del cero absoluto irradia ondas en la banda infrarroja.
La astronomía infrarroja es un excelente método para el estudio del universo, en una gama de longitudes de onda de 1 a 300 micrómetros (un micrómetro o micrón es la millonésima parte de un metro). El ojo humano detecta solamente 1% de las ondas de luz de 0,69 micrones y 0,01% de las ondas de 0,75 micrones; no puede ver longitudes de onda mayores de 0,75 micrones, excepto que la fuente de luz sea extremadamente brillante.
Resultado de todo ello, fueron localizados más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de1.983.
Washington Post, 30/Diciembre/1983:
"Descubierto Misterioso cuerpo celeste"
"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."
De esta manera, el prestigioso diario americano se hacía eco del más importante descubrimiento del IRAS.
Otros muchos medios de comunicación también dieron la noticia de tan enigmático descubrimiento con otros titulares no menos sugerentes:
"Cuerpo Misterioso Encontrado en el Espacio"
"El Objeto Gigante Envuelve en Misterio a Astrónomos"
"En el Borde de sistema solar, el Objeto Gigante es un Misterio"
"Cuando científicos de IRAS vieron primero el cuerpo misterioso, calcularon que pudiera estar tan cercano como 50 mil millones millas y moviéndose hacia la tierra"
El misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo mientras escrutaba el cielo. En la segunda de las ocasiones, seis meses después de la primera, el enigmático objeto no se había movido del punto de localización inicial, fijado en el borde occidental de la constelación de Orión, con lo que se descartó de inmediato la posibilidad de que fuera un cometa, y más aún por el enorme tamaño que parecía reflejar, ligeramente superior al de Júpiter. La distancia estimada se calculó en torno a los cincuenta mil millones de millas (algo más de ochenta mil cuatrocientos sesenta y siete millones de kilómetros), unas 537,89 UA (Unidad Astronómica, equivalente a la distancia media del Sol a la Tierra, 149.597.870 Kilómetros). "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como lo que hemos observado, y un cometa probablemente se habría movido" dijo el Dr. James Houck de la Universidad de Cornell, Centro para las Físicas de Radio e Investigación Espacial, y un miembro del equipo científico de IRAS, añadiendo posteriormente: "Si realmente está tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar".


--------------------------------------------------------------------------------


Influencia de Hercólubus en los planetas del sistema solar.Cuando la Academia de Ciencias de París encargó a Alexis Bouvard revisar las posiciones exactas de los planetas, este descubrió que la órbita de Urano presentaba anomalías que hacían que su órbita no se correspondiera exactamente con lo que predecía la ley de la gravedad, lo que le llevó a predecir la existencia de un octavo planeta en el Sistema Solar, más allá de Urano.
A partir de estas observaciones Urbain Jean Joseph Le Verrier (1845) y John Couch Adams (1841) calcularon independientemente la posición de este octavo planeta, que fue localizado en 1846 desde el Observatorio de Berlín por Johann Galle y que recibió el nombre de Neptuno.
Igual que Urano, Neptuno también presenta anomalías en su órbita, por lo que se dio por hecho que tenía que haber un noveno planeta, planeta que se pusieron a buscar los astrónomos y que creyeron encontrar en 1930 con el descubrimiento de Plutón.
El problema es que Plutón resulta ser demasiado pequeño para alterar las órbitas de Urano y Neptuno, y además también presenta incongruencias en su órbita.
Las anomalías en las órbitas de Urano, Neptuno y Plutón requieren de la presencia de un cuerpo celeste con enorme masa. Ese cuerpo es el planeta Hercólubus que con su inmensa masa y su poderoso campo magnético provoca esas desviaciones en las órbitas de los mencionados planetas.


--------------------------------------------------------------------------------

Efectos actuales de la gran proximidad de Hercólubus
La densa masa de Hercólubus, y su alto magnetismo cargado de plasma es tal que rompe la superficie de cada planeta por el que pasa.
De hecho, la historia muestra que unos años antes de su cruce, su influencia electromagnética de largo alcance cambia los flujos del núcleo terrestre, activando cambios importantes en el clima.
La actividad volcánica y sísmica comienza a cambiar de 3 a 4 décadas antes de cada cruce. Desde 1996, el clima tradicional ha cambiado dramáticamente, rompiendo todos los esquemas de los climas registrados regularmente. El aumento de temblores, erupciones volcánicas y cambios electromagnéticos está sucediéndose alarmantemente.
El 99% del universo está hecho de plasma cargado a nivel atómico. Los planetas están densamente cargados de partículas de plasma. El acercamiento de Hercólubus está enviando ondas con una tremenda cantidad de partículas de energía plasmática, eléctricamente cargadas hacia todos los planetas en nuestro sistema solar a través de las líneas del campo magnético que se entrecruzan en todo el universo. El Universo entero es una red conectada de electricidad y el plasma es el conductor.
En las capas de hielo se muestran los cambios regulares y dramáticos de la Tierra en el pasado.
Rusia está analizando con rigor los cambios que se están produciendo en la Tierra. La actividad volcánica y sísmica que ha aumentado un 400 ó 500 por ciento desde 1975. Todos los planetas están cambiando, la Tierra no es excepción. Básicamente, todo en el sistema solar está experimentando fenómenos raros, actividad sísmica incrementada y climas extraños.
Los desastres naturales aumentaron en un 410 por ciento entre 1963 y 1993. ¡Esto no teniendo en cuenta los aumentos más grandes que han tenido lugar desde entonces y sobre todo en los últimos 8 ó 9 años! El Dr. Dmitriev hizo un cálculo muy detallado de desastres naturales, para proponer estas cifras. Incluso el campo magnético del Sol aumentó en un 230 por ciento desde 1901.
Así, en resumen, lo que estamos viendo es mucho más que simples cambios en la Tierra. Muy pocas personas son conscientes del trabajo que está haciéndose en la Academia Nacional de Ciencias rusa en Siberia, específicamente en Novosibirsk donde están haciendo esta investigación.
Parte de las investigaciones del Dr. Dmitriev muestran que el plasma resplandeciente en el borde de nuestro sistema solar ha aumentado un 1,000 por ciento recientemente. La energía más altamente cargada está excitando, a la vez, al plasma y causando que se forme más de él, por ello se ve más luminosidad, más brillo. Esta energía está, fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la riega a lo largo de su plano ecuatorial llamado Eclíptica. Todo esto está pasando al mismo tiempo, incrementándose progresivamente hasta que suceda algún cambio súbito.


--------------------------------------------------------------------------------


Efectos de Hercólubus en el Sistema Solar.Nuestro sol y cada planeta en nuestro sistema solar están siendo ya afectados por el acercamiento de Hercólubus.
El trabajo del Dr. Dmitriev muestra que los planetas en sí están cambiando. Ellos están sufriendo variaciones en sus atmósferas. Por ejemplo, la atmósfera marciana está poniéndose mucho más espesa, y en la luna de la Tierra está formándose una atmósfera y según Dmitriev, hay unos 6,000 kilómetros de una capa profunda de Natrium que no estaba allí previamente.
Él dice que estamos teniendo este tipo de cambios a niveles superiores en la atmósfera de la Tierra donde se está formando el gas HO, que no estaba allí antes; simplemente no existía en la cantidad que existe ahora. No se relaciona con el recalentamiento global y tampoco se relaciona con las emisiones de CFCs o fluorocarbono o cualquiera de estos materiales. Simplemente está presentándose.
Los campos magnéticos y el brillo de los planetas están cambiando. Los planetas están experimentando importantes aumentos en su luminosidad global. Venus, por ejemplo, está mostrando marcadas elevaciones en su brillo global. Júpiter un alto cargo energético ahora que hay un tubo visible de radiación ionizada que se ha formado entre él y su luna. Usted puede ver el tubo de energía luminoso realmente en fotografías tomadas recientemente. Además, la fuerza del campo magnético de cada planeta ha aumentado.
Urano y Neptuno parecen haber tenido recientes cambios de polos. Cuando la sonda espacial Voyager 2 pasó cerca de Urano y Neptuno, el aparente norte y los polos magnéticos del sur estaban considerablemente desviados de donde estaba el polo rotatorio. En un caso, estaba 50 grados desviado, y en el otro caso la diferencia era de alrededor de 40 grados en ambos, lo que son cambios bastante grandes.
Los cambios globales podrían dividirse esencialmente en tres categorías:
- Cambios en los campo energéticos
- Cambios en la luminosidad
- Cambios atmosféricos.


--------------------------------------------------------------------------------


Cambios en la Tierra como consecuencia del acercamiento de Hercólubus.La llegada de Hercólubus con su poderoso campo magnético repercutirá en la Tierra provocando el cambio de posición de los polos, y el consiguiente cambio del lecho de los océanos entre otros grandes cambios en la Tierra.
La NASA es totalmente consciente de lo que se espera.
El Vaticano también está totalmente al tanto de lo que va a suceder.
El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está informando al público sobre este descubrimiento.
La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está diseminándose rápidamente.
Nuestro planeta está a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10º planeta, Hercólubus, a través de nuestro sistema solar inmediato.
Muchas áreas de la Tierra están ya recibiendo un anticipo a pequeña escala de estos eventos debido a la conexión plasmática y electromagnética entre los planetas. Esas zonas están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, inundaciones y gran actividad sísmica.


--------------------------------------------------------------------------------


ReferenciasThe 12th Planet - 1976 - Zecharia Sitchin
Ames Research Laboratory de la NASA - 17 de junio de 1982
Washington Post - 30 de diciembre de 1983 - Mystery Heavenly Body Discovered.
New Illustrated Science & Invention Encyclopedia 1987-1989 .
NASA Astrophisics Data System - The Astronomical Journal. Volume 96 Number 4 - Octubre 1988
New Scientist - 1995 - Los 13 misterios más importantes para la comunidad científica.
Discurso de Philip Schneider en EXPO '95, 22 - 24 de septiembre, 1995.
Hercólubus o Planeta Rojo - 1998 - V.M. Rabolú
BBC News - A Planet Beyond Pluto.13 de octubre de 1999
Revista italiana, Dossier Aliene Nº 20, septiembre-octubre 1999
SAO / NASA ADS Astronomy Abstract Service. NASA Reports of Planetary Astronomy, 1991 p 53 (SEE N92-12792 03-89)
The Daily Galaxy - 29 de febrero del 2008
Indian Press - 18 de diciembre del 2009
The Sun - 12 de Marzo de 2010 - Earth under attack from Death Star
Cornell University Library - 26 de abril de 2010 - Persistent Evidence of a Jovian Mass Solar Companion in the Oort Cloud - John J. Matese and Daniel P. Whitmire
http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime-images.html



--------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------


Cursos - Carrerasy Conferenciaspresenciales y a distancia en DVD o via internet Carrera Terapeuta Natural y Bioenergeticoal Maximo Nivel dictada por 4 Medicos Holisticos - Naturalesy los mejores profesionalesen diversas disciplinas de Nuevas Terapias Complementariasa partir de 16 de Abril 2012Duracion 7 meses - Se Otorga DiplomaSalida Laboral - Lunes de 19 a 22 hs Clases Chi KunTecnica basada en la Medicina Trad China que impulsa la utilizacion de lamente, la respiracion y los movimientos del cuerpo para activar la circulacion de la energia, fortaleciendo los organos internos, los huesos, articulaciones y musculos - promueve la relajacion y el control del stress y previene lesiones a la vez que actua expandiendo la conciencia interna en todos los nivelesMiercoles 18 hs a 19 hs a partir de marzoProf Rosa Mastropietro AUTOSUPERACION METAFISICA Quiero Sentirme Bien !!!Este es un entrenamiento continuo donde el asistente recibira una serie de estrategias y recursos accesibles para lograr en forma paulatina la superacion y consiguiente alineacion de sus cuerpos inferiores (cuerpos fisico, mental y emocional) que la mayoria de las personas se encuentran sumidos en limitaciones inconscientes - estas reuniones semanales tienen la funcion de reestablecer la armonI­a y el bienestar.todos los Jueves 19 hs - Prof. AniBel En todos los casos solicita curriculum profesional y programa aalfa@redpositiva.org Suipacha 370 - 1- B - Buenos Airesa media cuadra del Obelisco - Argentina Encuentro Programado Nº 72 2012: Tiempo para Tu Ser InteriorContacto Con la Naturaleza - el Cosmos y Tu Ser InteriorCompartiendo Sabiduria de los Maestros de la HumanidadExperiencias Trascendentes - Meditaciones y Mucha alegriaen La Granja - Pcia de CordobaSab 19 a Martes 22 de Mayosolicita mas detalles a alfa@redpositiva.org
Somos: Red Positiva
Servicios y Productos Naturales de Avanzada
Peatonal Suipacha 370 - 1 B - Buenos Aires
a media cuadra del obelisco
Horario: 13 a 21 hs (con entrevista previa)
alfa@redpositiva.com.ar









_______________________________________________
Diario mailing list
Diario@red-positiva.com.ar
http://red-positiva.com.ar/mailman/listinfo/diario_red-positiva.com.ar

1 Archivo adjunto 77KBhercolubus.jpgVer presentaciónBajarFotoshercolubus.jpg Descargar todos
Responder a:
Responder a alfa@redpositiva.org
Responder a alfa@redpositiva.org Enviar