ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

sábado, 3 de julio de 2010

LA MADRE DIVINA Y LA ENTRADA PLENA DE LA TIERRA EN EL CINTURON DE FOTONES, EN LA ERA DORADA DE ACUARIO


LA MADRE DIVINA Y LA ENTRADA PLENA DE LA TIERRA EN EL CINTURÓN DE FOTONES, EN LA ERA DORADA DE ACUARIO



Publicado por Rowina el julio 1, 2010 a las 7:14pm
Ver el blog de Rowina
.Ayer por la mañana, mientras que estaba con mi esposo Rendemar, ví claramente como la Tierra entraba ya definitivamente en el Cinturón de Fotones y se bañaba toda con su luz fotónica.






He sentido que el Cinturón de Fotones nos quería hablar y se lo he comentado a Igneón, disponiéndonos a recibir a esa conciencia, que se ha presentado ante nosotros con la ‘imagen’ de un hombre viejo, sabio, largas barbas y rollos con él.






Nos ha dijo varias cosas importantes que os queremos compartir. Más abajo, la Madre Divina va a ‘redondear’ esta información que nos dio esta conciencia, poco habituada a tratar con conciencias de la 3D (ella es de la 7D).






Conciencia Cinturón de Fotones: La presencia del Ángel de la Libertad del Ser y el hecho clave de que te haya entregado la Flor que sostenía entre sus manos, como símbolo de plena maduración en ti, me permite venir ante ti, conciencia humana despierta.






Soy la Conciencia del Cinturón de Fotones que envuelve como un anillo de exquisita luz a una parte de Pléyades, cuya estrella central, Alcione, es el núcleo del Cinturón de Fotones.






Vuestro sistema solar es el que está más alejado de Alcione y es el que más tiempo tarda en dar una traslación completa en torno a él.






Está habiendo una bendición magnífica para vuestro sistema solar, pues está entrando de manera definitiva a mi campo de conciencia, al Cinturón de Fotones.






Entrar allí requiere de ciertos requisitos, porque la vibración es muy alta, eso permite cambios dimensionales, pero para poder hacerlo es necesario que las conciencias que habitan sus cuerpos vibren en consonancia conmigo, es decir, con mi esencia, que es el Amor.






La esencia del Cinturón de Fotones es el amor, sobre el cual se manifiesta la verdad. Lo que no tiene verdad es fulminado de mi conciencia, desaparece.






El acceso al Cinturón tiene distintas etapas:






El sistema solar y la Tierra entran y salen de mi conciencia hasta que ya están dentro totalmente.






Esto es lo que está a punto de ocurrir ahora. La Tierra está a punto de permanecer ya dentro de mi campo de energía.






Por eso es tan importante que la conciencia humana, y la conciencia de la Tierra alcance y abrace la libertad del ser, es decir que se haya despojado de las mentiras, abrazándose a sí mismo en la verdad que es. Así puede asociarse vibracionalmente conmigo y acompañar el proceso de Ascensión, proceso que tardará un tiempo en completarse.






Recalco:no se guíen por los tiempos establecidos según el calendario obsoleto que ustedes utilizan, el Calendario Gregoriano, porque en nada se acerca a la verdad. Es otra de las mentiras que han sostenido como verdad, que el tiempo es ese calendario.






El tiempo real es ‘no tiempo’, que es el tiempo que este Cinturón de Fotones sostiene. En ese tiempo real es donde la Verdad se manifiesta.






No esperen al año 2012 como el antes y el después de la Nueva Era. Ustedes ya están en la Nueva Era, ya están en Acuario, pero aún no lo han advertido como conciencia. Están a punto de hacerlo con la inclusión de la Tierra en el Cinturón de Fotones.






Esto hará que la misma Tierra tenga que terminar procesos, con la caída de su campo electromagnético y con él, la caída de la mentira que han sostenido como verdad: el Holograma, debe caer también.






Nada que no sea Verdad puede ser sostenido bajo la tutela de mi conciencia. El Cinturón de Fotones es Verdad, es Amor.






Pasar por esta prueba implica abrazar la libertad del ser.






La acción avatarica de Alcione se produce durante el período en que se encuentra Alcione, la Tierra y el cinturón de fotones alineados. Esto se debe a que la energía de Alcione es amplificada por el cinturón de fotones, para entonces la Tierra deberá alcanzar la más alta vibración.











MENSAJE DE LA MADRE DIVINA SOBRE LA ENTRADA PLENA DE LA TIERRA AL CINTURÓN DE FOTONES






Madre Divina: Las Pléyades, es una combinación estelar, una asociación estelar que se ubica bastante alejada del centro galáctico de la Vía Láctea, de lo que sería el gran, gran, gran Sol Central de la galaxia.



Sin embargo, se encuentra en orden con la verdad y el amor, cosa que tú y Sinlin ya lo han percibido y, también, claro está, mi compañero de creación, Igneón.






No por nada Alcione es la mayor de las Pléyades; en su radiancia magnífica es quien se ha ofrecido como Sol Central de Pléyades, a cuyo alrededor giran sus hermanas magníficas, con sus soles y planetas.






Envolviendo a toda Pléyades, a modo de anillo, se encuentra lo que ustedes llaman el cinturón de fotones. Partículas de luz, que se nuclean en ese anillo alrededor de Alcione. El resto de todas las estrellas de las hermanas de Pléyades, se ubican en un plano ecuatorial con respecto al sol central, mientras que el anillo de fotones lo hace en un plano sagital, es decir, opuesto al ecuatorial.






Cada uno de estos sistemas, entre los que está el sistema solar donde está la Tierra, cuando va trasladándose alrededor del Gran Sol Central de Alcione, le toca pasar dos veces por ciclo a través de ese cinturón de fotones. Eso es lo que ya está sucediéndole al sistema solar donde se encuentra Tierra.






Ese proceso está a punto de culminarse completamente en su inclusión, es decir que en su traslación el sistema solar esté incluido totalmente en el cinturón fotónico. Podría decirte que están a un paso de eso.



Hay muchas señales inequívocas que muchos astrónomos notan; también se advierte en cambios notables en la lentitud del movimiento y vibración del campo geoelectromagnético de Tierra. Está dado que este campo se detenga completamente y caiga cuando el sistema solar esté completamente dentro del cinturón de fotones.



Esto va a suceder cuando Tierra deje de girar, porque entrar en el campo de fotones implica –como primer paso- algo así como entrar en un estado de hibernación. Es decir que se detiene toda actividad externa. Lo que hace el cinturón es llevar la conciencia a su contacto con el ser interno, replegarse hacia el interior sonde está el contacto con la Verdad.






Una vez que se ha conseguido esa amalgama en el interior, habiéndose rectificado con la Verdad, cada conciencia vuelve a emerger al exterior. Tierra está en ese proceso. Se ha estado yendo hacia dentro. Cuando lo haya logrado completamente, detendrá su giro sobre sí misma, sobre su rotación, para luego iniciar un nuevo movimiento de rotación en el sentido opuesto. Es lo que se conoce como el cambio de polos electromagnéticos.






En ese período es cuando el holograma, la creación de la conciencia humana, se desbaratará totalmente. No quiere decir que se va a deshacer, sino que se va a quebrar. Es decir que no se va a poder sostener más, porque la misma conciencia humana se dará cuenta de la Verdad. No de toda la verdad de una vez, porque sería contraproducente en una conciencia que se ha empeñado en no verla nunca. Va a verla en diferentes aspectos: físicos, emocionales, de relación, en aspectos sociales… Eso va a hacerle notar a la misma conciencia que inventó la gran mentira de ser lo que no es, que ha inventado lo que no es. En consecuencia, se va a desvitalizar esa creación y comenzará a morir y caerse a pedazos.






Ese es el período más delicado de toda esta operatoria del ingreso en el cinturón de fotones, pues al caerse ese holograma, al caerse la estructura psíquica que le da a la conciencia humana un sentido, deberá dejarla para abrazar una nueva, que se construirá poco a poco, en virtud de la expansión que vaya teniendo la misma conciencia humana.






Para eso hace falta una polarización. Los seres que encarna la conciencia humana que ya están despiertos, y los que no lo están. Estos últimos, por su tan baja vibración, abandonarán la conciencia humana hacia otros lugares afines con su propia vibración; el resto va a permanecer.






Esa permanencia no quiere decir el logro conseguido, sino apenas el comienzo. Hay que reconstruir la conciencia humana en la Verdad, de cara a una Ascensión. Para la Ascensión todavía falta bastante tiempo terrestre, pero se puede hacer únicamente cuando ha quedado en Tierra la conciencia humana despierta, aunque tenga distintos niveles, pero sin el tironeo ni el lastre de la inmensa mayoría de la conciencia humana actual dormida, entonces recién ahí puede iniciarse un proceso de Ascensión, no antes.






Mientras permanezca toda la conciencia mezclada, hoy, la conciencia que domina es la dormida sobre la despierta.






La conciencia humana despierta tiene varios niveles. La mayor parte de los que están despiertos, apenas si están comenzando a ver la verdad. Es una tarea muy precisa; está todo previsto para la ayuda y no hay que preocuparse por eso.






Es el tiempo de abrazar la parte sólida del ser que es verdadera, de la verdad que han podido desentrañar de sí mismos, quedarse bien anclados dentro, para ir viviendo paso a paso todo el proceso que externamente van a tener.






No tiene caso seguir adentrándonos en el asunto del cinturón de fotones, con lo dicho ya es suficiente. Sí agregar que la alineación con el Avatar del Gran Sol Central no se dará sino hasta que el sistema solar esté plenamente dentro del cinturón de fotones, y a su vez la Tierra alineada con Alcione, lo que traerá como consecuencia que la energía más fuerte se reciba en ese momento; para eso todavía falta, no es inmediato.






Lo que importa ahora es prepararse para el gran cambio, que implica la entrada definitiva en el cinturón.






Verán cosas sorprendentes en el exterior con la caída del campo electromagnético, la actividad en el cielo, las sensaciones, los cambios emocionales. Habrá muchas cosas externas que podrán desequilibrarlos profundamente, por eso vuelvo al llamado que permanezcan anclados a la roca del ser que Yo Soy en el interior de cada uno de ustedes.






Rowina: Muchas gracias, Madre, por explicarnos esto. Tengo una pregunta que muchos seres con hijos se hacen. Con el caso de los adultos está claro: cada uno tiene que hacer su trabajo interior; pero, ¿en el caso de los niños?






Madre Divina: Tengan en cuenta que porque el aspecto externo del ser sea el de un niño, no quiere decir más que eso; hay un proceso de maduración física, emocional y mental que se va dando del niño al adulto. Pero el ser que está habitando ese cuerpito es magnífico; confíen en esos seres. Los niños que están llegando son seres que han pasado ya por esta experiencia que va a pasar Tierra, conocen de qué se trata. Simplemente despertarán a la verdad con la misma naturalidad que quien se levanta a la mañana luego de dormir durante la noche y empieza un nuevo día. No hay que hacerse ningún problema por ellos.












Rowina: ¡BIENVENIDA EN NUESTRA CONCIENCIA LA ERA DE ACUARIO ENTONCES!










NOTA: Fijaros en la letra de estas famosas canciones de la película Hair:






‘Acuario’ y ‘Deja que el sol entre’. La Era Dorada de Acuario y el Ser Real que vive en plena libertad ya ha despertado para muchas de las conciencias que leen nuestros mensajes.






Manteneros con el corazón en esa libertad de vuestro ser, firmes, porque en breve, este bello planeta y la Humanidad que haya elegido estar en la Verdad, vivirán una etapa esplendorosa, la Era Dorada anunciada. ¡Hecho está!







No hay comentarios:

Publicar un comentario