ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

domingo, 27 de junio de 2010

DIFICIL DE EXPLICAR

Esta mañana desperté Feliz! desperté agradeciendo a la vida, y sintiendo muy dentro de mí, que volvería a repetir lo mismo, que he hecho, con tal de vivir estos momentos Sagrados que estoy viviendo.

Nunca he agradecido a La Divina Madre Ser lo que Soy, sembrar la vida, en sus multiples manifestaciones es algo tan maravilloso, que no puedo explicarlo. Divina Madre Creadora, te reconozco como fuente de toda Manifestación de lo mundos visible e invisible, Divina Madre Gracias por estar conmigo en todo momento, compartiendo con tu creación, estos tiempos tan delicados, en que debo conservar mi EQUILIBRIO...Agradezco a Rafael, y Esperanza , Gabriel y fé, Mikael, y muchos seres mas que me acompañan.


Tambien quiero compartir una vivencia que tuve ayer por la tarde antes de irme a trabajar:

Estaba/estoy muy dolorida de la espalda. y antes de irme a trabajar me recosté unos minutos, y aunque la pieza estaba en penumbras se filtraba la luz de la cocina, aprovechando que estaba sola, lanzé un quejido de livio al acostarme, ( para que mi mamá no se asuste, pobre mami) y vi con mis ojos a un abiertos a un hada que tocaba mi mejilla izquierda, a modo de consuelo, de alivio..al lado de ella vi a otra mas..y por delante de mi cara vi dos gnomos Concientes y graciosos que estaban haciendo su trabajo, a mi lado derecho había un manso León echado, mire mejor y estaba de cara a un cielo estrellado, pero no era un negro oscuro, vi cometas desplazarse, con llameantes rojos-escarlata, se podía tocar ese bello cielo, cerrar los ojos y abrirlos era lo mismo, cuando veo venir dos esferas, como pompas de jabón, eran dos angeles, eran angelinas, sonreian sonoramente, les pregunta quienes eran, me dijeron que son mis acompañantes desde siempre, solo que antes yo nunca las vi, me sentía muy comoda y acompañada..

Tambien debo decir, que hay un hermoso Lobo que está a mi lado, sé que mi padre lo envió a protegerme, siento que mi padre está en mi, hablo de quien fue Pan, por que el está cambiando, y si el Lobo está es por que La Divina Madre lo ha permitido huuuuuu, cuantas explicaciones jajajajaja.




Uploaded with ImageShack.us

1 comentario:

  1. Oh realmente bello tu experiencia, me encantaria poder verles tambien, se que lo haré, ya que estan siempre con nosotros, esos pequeñines seres...gracias por eso Tarinna querida, guerrera de amor

    ResponderEliminar