ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Futuro

Estamos en un punto del recorrido, que parece mentira que ya, estemos aquí.

Mi profundo deseo es que quienes hayan visitado mi pagina, o mejor dicho Mis Blog, estén medianamente con su "oscuridad" mas blanqueada, jajajaja, que hayan esclarecido esos nudos energéticos.

Podría decir muchas cosas, pero solo les digo que en esta fecha del 12/12/2012 que es comienzo del portal que se abre para que pasemos a una nueva realidad. y sabemos que cada SER HUMANO es una realidad diferente de otro SER HUMANO.

En mi caso estoy feliz, ya que el reencuentro con mi familia Universal está muy cerca, tengo una alegría contenida, hasta me parece mentira.

Puedo irme tranquila por que al mirar hacia atras, dentro de mi corazón sabré que hice hasta el limite mi esfuerzo a ayudar a los demas incondicionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario