ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

lunes, 6 de septiembre de 2010

LAS CANALIZACIONES Y EL AUTOENGAÑO


A TRAVES DE TRES AÑOS LARGOS Y MUY DUROS, LLENOS DE ENSEÑANZA, LO QUE SE ME ENSEÑÓ ES A ELIMINAR MIS DEMONIOS INTERNOS..Y GUIARME POR EL INSTINTO...LO QUE YO LE PONGO EL CIERRE DE ORO ES A PENSAR POR MI MISMA...LAMENTABLEMENTE LAS COSAS QUE YO VEO, NADIE ME SABE DECIR POR QUE...SEGURAMENTE ES POR QUE YO DEBO HALLAR LAS RESPUESTAS...HAY ALGO MUY PRECIADO QUE LLEVO DENTRO DE MÍ, Y ES A LA DIVINA MADRE SAGRADA COSMICA, POR QUE YO LA HE EXPERIMENTADO EN MI, Y LA SIENTO EN MI...


PERO AL MARGEN DE ESE HERMOSO SENTIR....SIENTO QUE SOY ALGUIEN MAS, SIENTO QUE SOY ISHTAR...


NO ES UNA CANALIZACIÓN... ES UNA IDENTIDAD...ME SIENTO ELLA..DURANTE 3 AÑOS LA HE IGNORADO, POR MUCHOS MOTIVOS, UNO DE ELLOS ES POR DEJARME GUIAR POR OTRAS PERSONAS A LAS QUE LE PEDÍ AYUDA U OPINIÓN...


CUANDO ESTABA EN LA SOCIEDAD TEOSOFICA ALLÍ ME DIJERON, ME DIERON UNA PISTA...

AL COMENTARLES YO, LAS LUCHAS CONTRA DEMONIOS QUE TENÍA CADA NOCHE, Y YO AL VERME CON ESPADAS PELEANDO ME DIJERON:


ESTAS RECORDANDO MUY ANTIGUAS BATALLAS. SOLO ESO

DESPUES, AMO LAS ARTES MARCIALES Y LAS HE PRACTICADO....AMO LA DANZA ARABE TAMBIEN LO PRACTIQUE AUN LO HAGO, ME SIENTO MUY COMODA HACIENDOLO.

ISHTAR, AMO A LOS HUMANOS Y A LOS SERES DE GAIA...LOS AYUDO, CREO TEMPLOS, LES DIO ENSEÑANZA, PREPARO A LA MUJER PARA QUE AMARA AL HOMBRE, A SU PAREJA, LES ENSEÑO A FUNDAR UNA FAMILIA, ENSEÑO QUE EL HOMBRE DEBE PROTEGER A LA MUJER...QUE DEBE HABER IGUALDAD...QUE SE DEBEN AMAR Y RESPETAR..



LO QUE DEBEMOS HACER ES USAR NUESTRO INSTINTO Y NUESTRO CORAZÓN.


SÍ PREPAREMOS PARA EL CAMBIO, PERO NO DESEEMOS MORIR TAN PRECIPITADAMENTE, NO NOS CONVIRTAMOS EN LOS DESPIERTOS DESESPERADOS QUE QUIEREN MORIR PARA LIBERARSE DE LOS TERRIBLES MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO...VAYAMOS CON GRACIA POR ESTE SENDERO QUE ELEGIMOS, CON GRACIA Y ALEGRIA EN NUESTRO CORAZÓN..


YO, SOLO SE QUE NO ESTAMOS SOLOS, LA DIVINA MADRE ESTA EN NOSOTROS...



No hay comentarios:

Publicar un comentario