ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

martes, 22 de junio de 2010

CARTA A LA FEDERACIÓN GALACTICA

Federación Galactica, Consejo de Ancianos

Mi nombre es Tarinna y pertenezco a dos Reinos.
Al Humano y al Elemental. Habito en Gaia.
Dolorosamente debe decir que grande es mi desilusión, respecto a la Federación Galactica.
Es un acto de gran irresponsabilidad poner a personas incapaces, que no tengan el genuino conocimiento de cómo son los habitantes en Gaia,
Pregunto, ¿ Que es Gaia y sus habitantes para uds?
Es tan solo un trabajo mas.
Un trabajo, despiadado, desprolijo, descuidado, lamentablemente , La Federación Galactica, es un reflejo de la inconciencia masculina que hay en los planos superiores.
Profundo llanto, dolor, desilusión, me causó ver la verdad, solo imagines, cuando los demás humanos despiertes y vean lo que es en realidad la Federación Galactica. Tantos humanos que creen en uds, y uds nos han visto como una cosa, un trabajo a realizar, a lo que su mente, y onveniencia así les dicte.
Hasta que la Madre Dicina puso órden, mala era la organización en el comando de Ashtar Sheran, u no por causa de él, ya que es un hombre y comandante plantado en su correcto sentir. Ahora esta también Arlin, y las cosas van a marchar como corresponde.
La Federacion Galactica es un reflejo de lo que un hombre es desde su mente. En verdad no me agrada lo que veo, es la misma burocracia que hay en Gaia, en los inconcientes de Gaia . aca vale el famoso axioma. Como es arriba, es abajo,
Duele mucho pensar, que nos han visto como objetos, muchos de uds, van a tener que aprender de los Conciente s de Gaia.
Ancianos, con el respeto que se merecen, deben hacer un examen interno, volver a su sentir, Deben aceptar a La Divina Madre Creadora.
Sin mas que decir por ahora, Mis Saludos
Tarinna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario