ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

lunes, 21 de junio de 2010

SUEÑOS....


Hace ya varios años, tuve un sueño:


Yo me bajaba de un colectivo, en las sierras de aca de cordoba, el lugar que vi en sueños se asemeja a un lugar llamado ALPA CORRAL, en mi sueño era de día y veía a gente vestido de negro, hay una religion que no recuerdo su nombre, que andan en carruajes, vestidos como los puritanos , creo que son los Rishis, no recuerdo.

Yo empezaba a caminar, sabiendo a donde hiba, crucé la calle,llegué a la esquina, doble hacia arriba y llegué a la otra esquina, entro a una casa y veo a tres personas que estan vivas pero momificadas, al entrar, -de pronto yo no estaba sola- yo me dirijo a las personas que eran un hombre, una mujer y un niño, y les saco las vendas, otro ser como yo, abre las ventanas de la habitación, veo por la puerta que he dejado abierta muchos angeles, llevando gente, que ellos les han sacado las vendas, les digo a estos humanos que hay en la casa, que corran, que salgan y se unan a los demas.

me quedo sola, en la habitación, cuando siento una fuerte presencia masculina inconciente, en ese momento lo relacione con Lucifer,él había entrado, giro sonriendo, de alguna forma sabía que hiba a enfrentarme, su aspecto era la de un viejo, simple con una pipa, manos de trabajo, pero su energía pura maldad, me mira sobrandome, gozandome, yo paso por su lado y me voy, cuando salgo a la vereda, me grita: No vas a lograr sacar a nadie de lugar, yo mando aca, yo lo ignoro, y me grita muy fuerte y dice, siempre voy a estar vigilandote, siempre, .

cuando miro hacia la calle que la gente haba huyendo junto con los angeles, veo un agran barrera de fuego, que atajaba el paso, entonces veo, que donde hay fuego, hay pasto, tierra y agua, en uno de los extremos de calle, y de alguna manera quien pase por ahí no se va a quemar, cuando guio a las personas a pasar, siento que me debo apurar, soy la ultima en pasar, cuando escucho un alarido, estremecedor y desperté..


Eso es pasado, pero los sueños, ayudan a ver nuestro destino, nuestra esencia...



No hay comentarios:

Publicar un comentario