ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

domingo, 20 de junio de 2010

OPERACIÓN TIERRA..


OPERACIÓN TIERRA: TODOS UNIDOS EN PRO DEL BIEN COMÚN PARA LA ASCENSIÓN PLANETARIA




Publicado por Rowina el junio 21, 2010 a las 2:00am
Enviar mensaje Ver el blog de Rowina
.

La Verdad es un fractal que se replica a sí misma. La Verdad abre a más verdad’. Cuánta razón tenía nuestra querida Mirna, del Gran Sol Central, cuando me dijo esta frase, frase que tardé varios meses en llegar a comprenderla en su justa medida.

TODO ES CONCIENCIA y es solo por conciencia que la Conciencia Humana puede hacer que se precipiten las verdades hacia la realidad más densa, la 3D, la realidad del olvido.

El pasado 14 de junio, Igneón y yo nos encontrábamos mirando unos vídeos de Drunvalo que Anki me había enviado. Nos pusimos a verlos mientras desayunábamos. Nunca se sabe lo que va a traer el nuevo día, cuando estás abierto y receptivo a concienciar cada vez más Verdad sobre el ser humano y lo que le rodea, sobre la verdadera Creación de la Madre Divina.

Inocentemente nos pusimos a ver esos vídeos mientras desayunábamos. Drunvalo empezó a hablar sobre la Flor de la Vida, llegando hasta su estructura básica: el Fruto de la Vida, que contiene los llamados ‘5 Sólidos Platónicos’, la sexta esfera es la atribuida al Amor.

De repente sentí que una de las personas que está actualmente en sanación con nosotros, había influido para distorsionar la verdad de esa esfera, desordenando la Flor de la Vida, de la Geometría Sagrada, trama invisible sobre la que está construida toda la manifestación de la Creación que experimentamos en la 3D. Al estar distorsionada la esfera del Amor, estaba distorsionada la Creación original de la Madre Divina.

Empezamos a investigar y nos dimos cuenta de que era importante ver conscientemente la Verdad de algunas cosas que habían permanecido veladas para nosotros como Conciencia Humana antes de que se cayera el Holograma de la Gran Mentira.

Que era importante que nos diéramos cuenta conscientemente de lo que era básico y esencial para construir la trama de la vida en orden, porque así, a la caída del Holograma, los seres despiertos que pasáramos a la 5D, ya llevaríamos de forma consciente como Nueva Humanidad, lo que es esencial para construir la Nueva Vida, la Nueva Realidad, con bases sólidas. Solo de esa manera nos podríamos relacionar con nuestros hermanos intraterrenos y estelares de 5D de una forma horizontal, de igual a igual, como hermanos, como seres humanos conscientes de lo que ha supuesto esta experiencia en la 3D y de lo que es esencial recordar después de haber experimentado a fondo el caos que supone estar fuera del Amor, creando una Sub-creación como la del Holograma. Así sabríamos lo que era básico para que el Amor se mantuviera.

De repente, llegué a una conclusión: El Amor, lo femenino, es la esencia invisible y básica de la Vida, es la que permite, le da base, a la manifestación que conocemos, que es masculina y es visible. Por eso pensamos que lo Creado es obra de un Dios, porque es la magnificencia que vemos, y no obra de una Diosa, que es la esencia que lo hace posible, porque esa esencia NO la vemos, pero sin ella NADA sería posible. Era necesario que como Humanidad reconociéramos que esa esencia femenina, que es el Amor, es lo que sostiene firmemente a todas las manifestaciones de Vida que conocemos, incluida la del ser humano.

Me di cuenta de que si sabíamos esto conscientemente como Humanidad, pasaríamos a la Nueva Vida con esta sabiduría y ya no maltrataríamos a la Tierra desordenando su Geometría Sagrada por desconocimiento de nuestras acciones inconscientes, sino que conociendo esta Gran Verdad, honraríamos la Vida, honrando a la esencia que permite sus múltiples manifestaciones, es decir, a la Diosa, al Amor Viviente en Todo lo que Es (al día siguiente pudo venir el Ángel de la Esencia de la Diosa a traernos su mensaje por haber llegado a concienciar esto).

Después de haber concienciado esto, nos dispusimos a comer. Durante la comida, Igneón me dijo que se estaba movilizando algo, que no sabía lo que era, pero que algo se estaba moviendo. Una vez terminada la comida, le propuse que nos echáramos un rato a descansar y nos pusimos a percibir con más detenimiento qué estaba pasando.

Igneón vió una especie de trama. En esa trama se levantaban como unos 'palos de energía' que hasta ese momento no estaban ‘con vida’. Se fueron al centro de la trama, como convocados por algo.

Entonces oí: ‘solo cuando la conciencia haya llegado a un punto, sucederá’

Esos ‘palos de energía’ empezaron una actividad frenética. Yo sentí que estaban reordenando la esfera que corresponde al amor en el Fruto de la Vida. Estaban reconstruyendo la FLOR DE LA VIDA en su manifestación original y eso solo podía haber sucedido porque ‘la conciencia había llegado a un punto clave’, porque nosotros abriéndonos a más verdad cada vez, habíamos llegado hasta ese punto.

Igneón y yo estábamos maravillados. No entendíamos muy bien que significaba del todo aquello, estábamos demasiado abrumados con todo lo que estábamos percibiendo y entonces…

Vi a Gaia, nuestra magnífica Perla Azul suspendida en el Universo y en ella se percibía claramente una Flor de la Vida ordenada en su esfera del Amor. Gaia lucía resplandeciente. Era un espectáculo que quitaba el aliento. Alrededor tenía muchas naves pertenecientes al Comando Ashtar de la Federación Galáctica de Luz, que estaban contemplando esa maravillosa visión de Gaia.

En una de esas naves veí a Ashtar, lágrimas de emoción caían por sus mejillas.

Entonces comprendí: la Conciencia Humana de la Tierra está recuperando para la vida la trama de manifestación original de la Flor de la Vida SIN distorsión, así la Humanidad puede convertirse en la custodia consciente de la Tierra, cuando pase a la 5D, y así su conciencia, Gaia, podrá retirarse y seguir su camino de evolución.

De esta manera, la Tierra podría formar parte de nuevo de la Confederación de Naciones Estelares por derecho de conciencia de su Humanidad Consciente.

¡Oh, qué maravilloso! Había una gran diferencia entre pasar a la 5D simplemente con el suficiente amor en el corazón, o pasar con ese ingrediente esencial más teniendo la conciencia plena de la importancia del amor para que la manifestación se sostenga en orden.

También recordé que los seres humanos somos fractales, con la capacidad de replicar esa nueva verdad profundamente concienciada al resto de nuestros hermanos que tuvieran ya la base de amor suficiente para que concienciaran también esta Verdad (en la antigüedad, este conocimiento se consideraba sagrado, se sabía que proteger la semilla de la Vida, era proteger el núcleo central de la Vida).

¡Era un hito logrado para toda la Conciencia Humana! Porque los que no lo tuvieran ya concienciado de forma consciente, lo llevarían consigo como un potencial, como una semilla que germinaría a su debido en el tiempo de conciencia al que fueran a parar después de caerse el Holograma.

Un nivel de conciencia adecuado, es decir, un nivel óptimo de amor, es necesario para que puedas acceder a esta verdad. Pero una vez que lo tienes, lo conseguido por otro hermano, en este caso nosotros, también está accesible para ti.

La esfera del Amor del Fruto de la Vida está relacionado con las emociones. De repente vi una gran catarata que estaba replicando la Flor de la Vida original SIN distorsión para toda el agua de la Tierra, para que las emociones estuvieran ordenadas y no volvieran a causar más desorden (toda esta distorsión en la Geometría Sagrada original había comenzado por las emociones desordenadas de un ser muy potente con gran alcance).

Esta sería la herencia para la Nueva Humanidad.

Vi a Ashtar arrodillado en su nave, llorando mansamente mientras pronunciaba mi nombre ‘Rowina’. Él fue el primero en arrodillarse, después le siguieron muchos otros. Estaban conmocionados, como nosotros, no se lo esperaban.

Esto ha sido una gran lección para la Federación Galáctica de Luz, porque no habían considerado a la Humanidad en su justa medida. Sentí que ahora estaban más que dispuestos a colaborar con la Humanidad Consciente que les había demostrado lo que era capaz de hacer, aún estando dentro del Holograma de la Gran Mentira, poniéndose, a partir de este hito de conciencia conseguido, en igualdad de condiciones con ellos, como verdaderos hermanos a ser plenamente considerados.

Gaia estaba en estado de éxtasis. Yo sentía que había entrado en un nuevo estado de conciencia. Se había dado la COMUNIÓN, COMÚN-UNIÓN entre la Humanidad Consciente de la 3D, Gaia y la Federación Galáctica de Luz.¡Por fin! La colaboración santa entre nosotros lo había hecho posible, pero había partido de la colaboración santa, ¡de una Pareja Sagrada en la 3D! Somos mucho más magníficos e importantes de lo que nos creemos. Como me alegra que estemos despertando como seres humanos a nuestro pleno potencial. Es algo por lo que he trabajado durante buena parte de mi vida, y sobre todo, desde que recordé quien soy y la tarea sagrada a la que me había comprometido.

Todo esto estaba ocurriendo en un gran silencio, como cuando hay una emoción profunda.

Igneón y yo nos quedamos un rato dormidos, para instalar profundamente esa nueva conciencia adquirida en nosotros, y poderla replicar –como fractales que somos- a todos nuestros hermanos, conscientes e inconscientes, antes de que cayera el Holograma.

Cuando nos despertamos, vi delante de mí a Arline, la Doncella Gaia y a Ashtar. Estaban los tres postrados ante la Pareja Sagrada que conformamos Igneón y yo, que en Colaboración Santa había conseguido este gran hito de conciencia: el punto que había hecho confluir a la Humanidad Consciente, a Gaia y a la Federación Galáctica de Luz, TODOS JUNTOS EN PRO DEL BIEN COMÚN.




GAIA, ASHTAR, ARLIN, TODOS JUNTOS EN PRO DEL BIEN COMÚN 14 JUN 10.mp3


Os compartimos todo esto con una profunda emoción, pues la visión de la Tierra con esa Flor de la Vida en su diseño original, sin distorsión alguna, la hacía lucir magnífica. Es un espectáculo que llevo bien grabado en mi corazón, así como Ashtar y todos los seres que tuvimos la oportunidad de percibirlo, porque sabemos muy bien lo que significa: la PLENITUD DE VIDA CONSEGUIDA POR DERECHO DE CONCIENCIA.



NOTA:

Después de todo lo sucedido con la Federación Galáctica de Luz, cuando os mostramos el nuevo orden que tenía, que venía de la mano de Arlin, del Valle de Aurora, para restituir a esta gran institución a la Verdad Original para la que había sido creada, Tarinna se sintió llamada a escribir una serie de misivas -como Ser Humano Consciente- que os compartimos.



SAGRADA MADRE


Amada Madre Divina, hay tanta inconsciencia en los planos superiores, te pido que me permitas enviar estas 2 cartas a la inconsciencia Masculina.


Una es a Sananda y la otra al Consejo de Ancianos de la Federación Galáctica.


Como habitante de Gaia considero tener ese derecho.


Desde Mi sentir te saludo.


Gracias Divina Madre Creadora


Tarinna.



Federación Galáctica, Consejo de Ancianos

Mi nombre es Tarinna y pertenezco a dos Reinos: Al Humano y al Elemental. Habito en Gaia.


Dolorosamente debo decir qué grande es mi desilusión, respecto a la Federación Galáctica.

Es un acto de gran irresponsabilidad poner a personas incapaces, que no tengan el genuino conocimiento de cómo son los habitantes en Gaia.


Pregunto, ¿qué es Gaia y sus habitantes para ustedes? ¿Es tan solo un trabajo más?


Un trabajo despiadado, desprolijo, descuidado, lamentablemente. La Federación Galáctica, es un reflejo de la inconsciencia masculina que hay en los planos superiores.


Profundo llanto, dolor, desilusión, me causó ver la verdad. Tantos humanos que creen en ustedes, y ustedes nos han visto como una cosa, un trabajo a realizar, a lo que su mente, y conveniencia así les dicte.


Hasta ahora la Federación Galáctica ha sido un reflejo de lo que un hombre es desde su mente. En verdad no me agrada lo que veo, es la misma burocracia que hay en Gaia, en los inconscientes de Gaia. Acá vale el famoso axioma. Como es arriba, es abajo,


Duele mucho pensar, que nos han visto como objetos, muchos de ustedes, van a tener que aprender de los Concientes de Gaia.


Ancianos, con el respeto que se merecen, deben hacer un examen interno, volver a su sentir, deben aceptar a La Divina Madre Creadora.


Sin más que decir por ahora. Mis Saludos.


Tarinna.



CARTA A SANANDA

Me presento soy Tarinna, vivo en Gaia, pertenezco a dos Reinos: El Elemental y El Humano.


Solo quisiera hacerle una pregunta: ¿Tiene Conciencia del daño que ha hecho a los Reinos que habitan en Gaia y a la misma Gaia, por estar usted en la mente, en el Ego y no ir a su Sagrado Sentir, su Sagrado Masculino?

NO, no tiene idea, porque simplemente le falta la experiencia de vivir en la 3d, para aprender desde la experiencia.


Su mirada de hielo no me asusta, me apena vuestro corazón, está muy solito, mustio y triste.


Y no hablemos de su origen Divino, ha salido de La Casa de la Flor de Lys.


¿Por qué no se permitió imitar la transformación de Ashtar Sherán?


Sigo sintiendo su mirada de hielo.

La Divina Madre en su infinita Sabiduría sabrá donde llevarle.


Tarinna.



ASHTAR SHERÁN

Querido amigo, tu posición ha sido difícil, debido a la Inconsciencia Masculina. Estoy segura que quienes se fueron de tu grupo, agotados y desilusionados, van a volver al enterarse del cambio a colaborar.


Te he visto alegre y contento con los nuevos aires de cambio, se que pronto nos volveremos a encontrar.


Saludos Querido Comandante Asthar Sherán.

Tarinna.



ARLIN

Me presento, soy Tarinna, es un inmenso placer conocerte a través de Rowina y Sinlin, siento que con tu Sentir Sagrado grandes cambios vamos a tener aquí en Gaia.


Son muchas las personas Concientes que tiene fe en la Federación Galáctica y que no estaban al tanto de tanta burocracia.


Quiero que cuentes conmigo para lo que necesites.


Mis saludos y respetos.

Tarinna.



Etiquetas: ASCENSIÓN, FLOR, GAIA, VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario