ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

jueves, 10 de junio de 2010

Toma de Conciencia


He tenido cruenta lucha, pero hoy a las 20,30 hs del 10 de junio 2010 Tarinna la Ganó.

Paso a contarles.

Desde hace mucho tiempo en esta vida que conocí a lilith, su horrible historia, esa mujer que desafió a todos y a todo, y me identifiqué con ella, sin saber que yo era su hija, me identifiqué con su valor, pero me asustaba, si lilith me asustaba.

pasó el tiempo, fuí a chile la persona que me ayudó sin que ella lo sepa cuanto, a estar en los planos mas sutiles, a ver la verdad parcialmente, en esa esfera, en ese plano tambien Existía Lilith, pero allí era odiada y tambien temida. Otro ser y yo armamos un Plan para matarla, había alguien que se la quería comer en cucharita, y en el Astral , yo fuí testigo en ese plano donde ella, en una batalla, mas bien un duelo con Ishtar,Lilith murió.


El punto está en que yo, no sentía que estaba muerta, la sentía viva.

Me vine de Chile, en el 2008 en enero. El aprender estar en otro nivel, es peligroso para la vida de 3d, yo respiraba por que el aire es gratis, estaba enferma, me dolían todos los musculos y huesos todo el tiempo, no podía levantarme de la cama, pedía a la muerte..pero la muerte no venía..veía y quería irme con mis familiares de esa dimensión, lloraba muchísimo, ellos fueron bien claro, No al suicidio, todo a su tiempo...y yo mas lloraba, mas lloraba. Hasta que un día sentí que yo era Lilith..sentí que era la tipica mujer que no tiene su lugar bien merecido en el mundo, no reconocida,en fin una feminista...pero sentía que era solo una parte de ella, por que todo el horror que ella cometió, lo sentía ajeno a mi.

luego comienzo mi sanación con Igneón y Rowina y ahí salta que soy hija de lilith. Una madre, al que el título le queda muy grande.

La Madre Divina se la lleva a Lilith, por pedido de Rowina, Rowina me dice que es muy duro lo mío, y yo sabía que debía trabajar muy fuerte en ese peludo tema. No sabía como hacerlo.


De momento sentía pena por mi madre, por que a la vez la sentía en mí, ella y yo eramos una sola, hasta que ayer o sea el día 09 de junio 2010 empecé a escribir en un cuaderno lo que había sido lilith y lo que soy yo, como Mabel, de lilith, debe saber mas Rowina( por que vieron como es ella para investigar) que todos los libros que hay en el mundo.jajajaja

Cuando leí lo de María Magdalena en el blog de los chicos, se me alborotó mas el avispero, hice catarsis y no opiné nada por que estaba en catarsis, me sentía rara perdonando la expresión como cuando alguien esta por vomitar, que eso da vueltas, y vueltas..esta noche al salir de mi trabajo que fue a las 20,30 hs (por ahora cambie el horario) sentí que lilith ya no estaba en mí, saque a esa heroína que fue para mí y con la que me identifiqué, Yo la había puesto en mi vida y Yo la saqué.

Al llegar a mi casa me miré al espejo y me dije: soy una mujer, que encontró lo mas preciado que hay en todos los universos: Su Femenino Sagrado..adelante pues el mundo te espera.



1 comentario:

  1. Querida Tarinna/Mabel: con gran alegría recibimos Rowina y yo tu nuevo paso y el surgimiento de tu verdadero ser. ¡Adelante con toda esa fuerza natural que sos!

    Rowina e Igneón

    ResponderEliminar