ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

domingo, 20 de junio de 2010

MI CAMINO DE LOS ARCANGELES...


QUIERO DECIR, QUE ESTE BLOG, Y EL DE MI TEMPLO INTERIOR, LOS CHICOS, ROWINA Y MATIAE, QUE SON MIS HERMANOS, ELLOS TAMBIEN LO VEN, VOY A COLOCAR MI SANACION EN MIS BLOGS, PARA HONRARLOS A ELLOS.




EL CAMINO DE LOS ARCÁNGELES DE MABEL/CASIS/TARINNA, LA GUERRERA QUE TRAE DESDE SU CORAZÓN SINTIENTE EL ANCLAJE DE LA BIODIVERSIDAD A GAIAPublicado por Rowina el junio 20, 2010 a las 4:00pm
Ver el blog de Rowina
.

Es también para nosotros una alegría anunciar hoy la conclusión de este difícil y complejo Camino de los Arcángeles que comenzó mi hermana Casis –una de las tres Hermanas Sagradas del Templo de Isis- junto a Igneón y a mí a primeros de marzo.

Ella lo empezó con mucho compromiso, esta mujer guerrera. Junto con otro guerrero, Írimar de Sirio, ambos fueron los primeros que iniciaron las sanaciones del Camino de los Arcángeles con nosotros. ‘Curiosamente’ ambos se ayudaron mutuamente a sanarse sin saberlo. Porque investigar para la sanación de Iñaki/Írimar en el Campo Unificado de Conciencia, nos llevó a descubrir lo que, el que fue su padre en el Antiguo Egipto, Serapis Bey, había hecho de cara a desviar el Proceso Natural de la Ascensión, que custodiaban las tres Hermanas Sagradas, Isis-Pistis (yo) y Casis (Mabel), -desde su Templo de Isis consagrado al Amor Viviente-. Es cuando descubrimos que Casis, -entregada por Írimar, que la amaba, y sin saber cual iba a ser su destino-, terminó sacrificada en un terrible ritual, (vivenciado totalmente por mí y por Igneón) que fue hecho a conciencia, para que se anulara el Femenino Sagrado en la Tierra. Después de ella, fuimos sacrificadas yo e Isis, por ese orden.

Así que, le doy las gracias a mi hermana Mabel/Casis, porque me ayudó también a sanar parte de mi pasado (yo ya sabía que había sido sacrificada, pero no sabía a manos de quien) y desde la Encarnación del Amor Viviente que soy, decretar el orden en el Proceso Natural de la Ascensión que nosotras tres custodiábamos y que fue violentado por Serapis Bey y sus secuaces.

Aprovecho para decir aquí que Írimar (ya que su proceso ha ido muy emparejado al de Casis) también había sido utilizado para inhabilitar al masculino en la escucha de su corazón. A través de él se hizo un ritual, para mantener al hombre fuera de su sentir, para que no pudiera escuchar la guía de su corazón. Todo eso ha sido ahora restituido gracias al Orden del Amor que yo solicité desde la Conciencia Humana encarnada, que es donde ocurrieron todos estos hechos. A él se le volvió a restituir la capacidad de sentir amor por una mujer de nuevo.

Írimar ocupaba el lugar del corazón en el sistema energético del ser humano. Le hemos ayudado a seguir la canción de su corazón, a reconectarse con la guía de la Madre Divina en él. Él ahora ha sentido que esa guía le indicaba que el tiempo de estar en esta Comunidad del Arco Iris había llegado a su fin, sin embargo, desde aquí aprovecho para decirle que eso no es del todo así, porque el corazón siempre comparte la riqueza que ha despertado en sí, nutriendo a la Comunidad que lo ha sustentado para que consiguiera sus logros, poniendo esa riqueza en pro del bien común.

Él se enfrentó valientemente a sus mentiras (aunque dejó su sanación para después volver a retomarla), pasó por el dolor de restañar las heridas que le habían producido esas mentiras y luego consiguió un equilibrio que se evidenciaba en sus comentarios antes de hacer su viaje a Nepal, pero a su vuelta, no ha sabido compartir la Caridad alcanzada con sus hermanos, por lo que no ha concluido con total éxito este bello camino de conciencia, este camino de Amor, que es el Camino de los Arcángeles. Para concluirlo bellamente, debe de saber compartir su riqueza con los hermanos que le sostuvieron, aportando su matiz único y especial al conjunto que le apoyó para conseguir su libertad. Él es una bella esencia masculina siriana, pero aún no es capaz de evidenciarla con total esplendor en el mundo.

Es propio de los sirianos de 5D, tal y como nos hemos venido a enterar recientemente, ser muy autosuficientes, pero les recuerdo a todos ellos que en la Nueva Tierra eso no prosperará. La autosuficiencia siempre te hace prescindir del otro, no te hace vivir en armonía con el conjunto. En la Nueva Tierra se nos invita a enriquecer al conjunto que te enraiza en tu nueva verdad conquistada, desde la libertad de tu ser conseguida, pero aportando tu don único y singular al medio que te vió nacer a tu Ser Verdadero.

Siguiendo con mi hermana Mabel, pasamos a su faz de Tarinna, hija de Pan y de Lilith, hermana de Matiae (Igneón) por parte de padre, que se comprometió, junto a su alma gemela Ktáravell, como guerrera del amor que es, a traer la biodiversidad a la Tierra, anclándola desde su sentir, una vez sanada y recuperada a su Mujer Sagrada.

Eso es lo primero que hicimos con ella, ayudarla a despertar en ella a su Mujer Sagrada, a que Casis se volviera a fusionar con ella, ya que Casis, de las tres Hermanas Sagradas, simboliza la Tierra y es desde esa Mujer Sagrada recuperada, que ella se ha propuesto anclar toda la energía de biodiversidad que porta, con la fuerza de manifestación y de sabiduría que la aportan sus padres bien aspectados.

En ella está ahora mantenerse en ese equilibrio conseguido y ser una copa de la Biodiversidad Original que desde el plano donde se halla su alma gemela, Ktaravell, y con su tinte masculino, vendrá sobre ella, para ser derramada en puro amor, sobre la Tierra fértil que ella tanto ama, cuando esté del todo preparada para recibirla con regocijo (está a punto de conseguirlo, Igneón y yo trabajamos ardientemente para que los códigos originales de la Tierra sean restituidos en ella).

La propia Madre Divina ha querido venir ella misma a felicitar a Tarinna en su complejo Camino de los Arcángeles. Su alma gemela, Ktáravell, ser al que ella tanto ha esperado desde que le vió cuando era una niña, también la viene a acompañar con más presencia aún, en esta nueva aventura que para ella comienza a partir de este día.

MD Y KTARAVELL 20-6-10.mp3


Como Tarinna es una guerrera, quiere actuar rápidamente, y a veces se le olvida que el buen guerrero, o la buena guerrera, primero SIENTE cuál va a ser su actuación antes de realizarla, porque si no desperdicia mucha energía, energía que le hace falta para el 'buen combate', que consiste en poder realizar la tarea sagrada para la que se comprometió. El Arcángel Mikael le recuerda los pasos necesarios para realizarla con total éxito.



ARCÁNGEL MIKAEL Y EL ARTE DEL BUEN GUERRERO 20-6-10.mp3


Querida Mabel/Casis/Tarinna, bienvenida a tu hermosa labor, plenamente ya consciente de ella. Tu hermana Rowina (Pistis) y tu hermano Igneón (Matiae) te agradecemos profundamente toda la riqueza que has traído a nuestras vidas, y todo lo que hemos aprendido gracias a bucear en tu Historia de Vida. Ahora has hallado el equilibrio, sabes cuál es tu lugar, sabes cómo hacerlo.

Los pasos siempre han sido y serán: calma, quietud para poder percibir el descenso de esa energía sobre ti, -con el tinte masculino de tu amado Ktáravell, para que se haga la Colaboración Santa en vosotros-, apertura como una copa que recibe en ella la bendición de la Biodiversidad Original, y caridad, para poder derramarla sobre la Tierra que, sintiéndose muy bendecida, la espera.

Todos esperamos agradecidos, querida hermana, lo que a través de ti nos llega. ¡Te queremos!



Honramos a la Tierra y a su biodiversidad, conocida y también a la que está por venir, con este hermoso vídeo aportado por Rosmary.

Etiquetas:


< href="http://http//api.ning.com/files/rqwVAQ5FReja53-S7hS5RNpMOT54dnCQFtx61u*VDtmbDxLVjNJY38waJv2qk9ZL9GYti9Y3X8SUAtqAd09S-DoOcLICgfV*/MDYKTARAVELL20610.mp3">


http://http//api.ning.com/files/6rDVWzVOx2W5R92vVPXsmtf6BsNRnIGYtwWzWw78ho*Yc3EobmHJWMiGXMEbnE28knBGs8zcFMrne*WRqlwknfBU0acYf*xQ/ARCNGELMIKAELYELARTEDELBUENGUERRERO20610.mp3



AQUI DEJE LOS ENLACES, DE LOS AUDIOS..



No hay comentarios:

Publicar un comentario