ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

lunes, 21 de junio de 2010

TERCER ANGEL DE LA REVELACIÓN (APOCALIPSIS): LA RESTITUCIÓN DE LA DIOSA Y SU ESENCIA, EL AMOR,A LA CULTURA DE LA VIDA


TERCER ÁNGEL DE LA REVELACIÓN (APOCALIPSIS): LA RESTITUCIÓN DE LA DIOSA Y SU ESENCIA, EL AMOR, A LA CULTURA DE LA VIDA

Publicado por Rowina el junio 16, 2010 a las 9:30pm
Enviar mensaje Ver el blog de Rowina


Rowina: Después de habernos enfrentado con la Sombra de la Verdad, que no quería que este nuevo ángel llegara hasta nosotros con su mensaje, él ha podido acercarse con una flor de loto rosada y blanca en las manos.


Deseo dar las gracias a Luis Enrique y a Luz Elena, su esposa, los padres de Sinlin, porque gracias a ellos es que se ha podido diluir la Sombra de la Verdad que ha permitido que este Tercer Ángel de la Revelación, un ser con una esencia tan preciada, como es la de la Esencia de la Diosa, el Amor, pudiera llegar hasta nosotros y comunicarnos su mensaje.


Derribando las mentiras que todos sostenemos como parte de la Humanidad, nos vamos acercando más a la Verdad que somos, y vamos derribando el Holograma de la Gran Mentira en la que hemos vivido.



Luz Elena, superando sus miedos, desplazada en su esencia y junto a Aurora, del Valle de Aurora, ha diluido, mediante los Códigos Oro, esa Sombra de la Verdad, Verdad con la que ella también está relacionada, pues su esencia proviene de ese Valle. Así ha liberado a su marido y su marido, a su vez, la ha liberado a ella. Todo un bello gesto del Amor, que siempre da mil y una oportunidades.


El Tercer Ángel de la Revelación está postrado ante nosotros, mirando esa flor, como algo muy preciado. Siento que es la esencia del amor de la Diosa, que es la esencia básica de la vida, que no se ve, pero que está, porque es la que da base a toda la manifestación que sí es visible.




Esa es la conclusión a la que llegamos ayer. La esencia de Todo lo que Es, el Amor, es invisible, por lo que no lo ves, pero está. La manifestación de lo concreto que vemos, la parte masculina de la Creación, como es visible, SI la reconocemos. Por eso creemos que hay un Dios, masculino, que es el Creador de lo Manifiesto, de lo que vemos y no reconocemos a la Diosa, femenina, que es la esencia que da soporte a esa manifestación. Sin ella, la manifestación de lo concreto, no tendría base donde sustentarse.



En estos días hemos estado concienciando Igneón y yo algo muy profundo relacionado con la Geometría Sagrada, con el fractal de la Verdad, que se replica a sí misma. Con la Verdad que es el Amor, que da soporte, sostén a Todo lo que Hay. La Verdad es que la Fuente de Toda Vida es una Diosa y no un Dios, ya es hora de que la hagamos justicia reconociéndola sin vergüenza, no solo en nuestros corazones, sino de viva voz.


La Verdad y la Vida son una y lo mismo, como lo ha reconocido la misma Sombra de la Verdad hoy.



La Conciencia Humana que nosotros representamos, ha concienciado profundamente que la esencia de la vida es el Amor, es la Diosa. Como Seres Humanos, somos fractales repetidores. Lo que hemos concienciado profundamente nosotros está accesible a todos los herman@s que se abran a esta verdad en sus corazones.



Es importante que esa Verdad floreciera radiante en nuestros corazones antes de que el Holograma se derrumbara, porque así ya iremos con la esencia de la Verdad a la Nueva Vida, no tendrán que enseñárnosla ni convencernos de ella, porque nosotros ya la habremos reconocido profundamente en nuestros corazones.




Así es que, bienvenido, querido ángel.



Ángel de la Esencia de la Diosa: Esta flor que porto en mis manos simboliza la Vida. Dentro de ella, en la distribución de sus pétalos, en toda su corola, en sus estambres, en su estigma, está la esencia que le da vida, que le da la forma.


Mi hermano, que trajo la restitución de la Flor de la Vida a este final de tiempo, que volvió a reestablecer el fractal de la Verdad, a mí me ha permitido llegar ahora.


También, soy uno de los cuatro jinetes que se presentó ante Juan el Amado, cuando dictó su Revelación, también llamada Apocalipsis.



Yo vengo a restituir la energía de la Diosa. Gracias a la participación de mi hermano que ha venido a tirar por tierra la creación mentirosa del humano, es que ahora puedo también yo llegar a alimentar esos fractales de la verdad.




Ustedes, Humanidad, siempre han adorado, adulado y seguido a un dios masculino, dando fuerza a la energía masculina como energía primaria, como la verdad, y sencillamente todo eso es una patraña mentirosa.

La manifestación de la verdad, aquello a lo que ustedes llaman Dios –porque la manifestación es un hecho masculino- es energía masculina que se muestra de determinada forma. A eso que es la manifestación, ustedes lo han adorado como Dios, sin percatarse que en realidad no es más que eso, una manifestación de lo esencial. Pero lo esencial, lo verdadero, lo inmanente, lo que da vida a la forma, es eternamente femenino.


Yo vengo a traer la restitución de la Diosa en la cultura de la vida. La Diosa y la Verdad son una y la misma cosa. La esencia, la trama esencial a través de la cual se manifiesta, es el amor. A partir de allí hay esa manifestación que pone sus raíces en esa profunda trama invisible, pero que alimenta a todo lo creado.



Por eso he venido con una flor de loto en mis manos, pues esta belleza, esta manifestación, adquiere su esplendor del limo que obtiene de la profundidad de las aguas, donde no se ve, y sin embargo, aquí, sobre la superficie, es uno de los elementos más buscados y valorados. La esencia de su belleza está anclada profundamente en la tierra, profundamente en el misterio de la vida. Es por esa razón que he venido ahora y recién ahora, para restituir esta esencia, la esencia verdadera que es la del amor. La base desde donde se da la manifestación.



La Madre Divina es la esencia, es la Diosa, quien me ha enviado ahora a la conciencia de ustedes, anunciando su reinado nuevamente en los corazones que sostienen la verdad de la vida.



Rowina: Queridísimo ángel de la esencia del amor que es la Diosa, bienvenido a nuestros corazones. Nosotros reconocemos plenamente a la Diosa, a la Madre Divina, como esencia básica de la vida. La reconocemos plenamente; hemos trabajado arduamente para darla a conocer y así seguirá siendo, con mayor compromiso, si cabe a partir de ahora, con esta mayor conciencia que tenemos. Muchísimas gracias por haber venido.



LOS DOS PRIMEROS ÁNGELES DE LA REVELACIÓN:




El primer ángel, el Ángel de la Renovación (Muerte):




http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/los-angeles-del-...




El segundo ángel, el Ángel de la Flor de la Vida:




http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/los-angeles-del-...











Etiquetas: amor, apocalipsis, diosa, madre, revelación

Compartir Twitter Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario