ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

viernes, 21 de mayo de 2010

Egipto, un comienzo


En el maravilloso trabajo que hacieron conmigo Igneón y Rowina fue llevarme a ese lugar lleno de Magia, que el Templo de Isis.

Yo tenía recuerdos tan vividos, no veía mi rostro, pero si mis pies y llevaba sandalias doradas, ( que hasta ahora suelo usar me gustan mucho, en el verano jajajaja) siento a mi persona, como si fuera una reina, pero soy mas que eso, soy Suma Sacerdotisa de la Tierra, Isis lo era del Cielo y Rowina de ambas partes es decir Cielo y Tierra.

Bueno lo demas ya se sabe, la destrucción del femenino Sagrado en mi, y en Irimar el Masculino Sagrado, mi querido Irimar, jamas te culpé en mi corazón, en mi presente como en ese entonces siento un poder en mi, ese poder se llama Magia, Irimar mataron nuestros cuerpos, anularon a la humanidad atraves nuestro, pero tuvimos la fuerza para volver y PONER CONCIENCIA y liberar a todos los humanos, tuvimos las herramientas para contactar a Rowina e Igneon y liberar atraves nuestros a los demas seres humanos. Es grandioso lo que hicimos.


Yo debía nacer e ir a un lugar sagrado para anclar a la Divina Madre en mi sentir, para que en mi largo proyecto de asistencia a Gaia, en estos tiempos fuera a mi Sentir para encontrar a Ktaravell, Mi amor, compañero, amigo, Mi Alma Gemela.

Mi agenda de trabajo era complicada, por lo riesgos que debía correr...no solo de los anunaki, si no tambien de la parte inconciente de Pan que se llamaba Serabell y de mi madre la magia oscura.

Mi padre inconciente era el hombre lobo y de mi madre era vampiros que me atacaban, esto puede volver loco a cualquiera, pero a mi Un Sentir Sagrado, me mantuvo de pie: Los animales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario