ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

lunes, 17 de mayo de 2010

Mi Energía


Voy a continuar relatando algo doloroso, pero que sucedió, lo importante de todo esto, es que lo he "cauterizado", es decir ya no sangro por el daño realizado, lo asimilé, comprendí, le dí Amor y Perdón y ese recuerdo se minimiza cada día un poco mas hasta que desaparesca, por que no se trata de olvidar, asi como si nada, así no es como funciona, son pasos lentos, pero cuando miramos hacia atras, ya no debe existir el dolor, ni la venganza..solo el Alivio y el Amor que se siente cuando se perdona de corazón.Es un trabajo titanico, pero no imposible.



Voy a ir al nucleo del problema que yo representaba tanto para Pan como para Lilith.



Mi Padre PAN es la fuerza de los Elementales, el los gobierna.

Mi Madre LILITH es la Sabiduría Sagrada Oculta.

Yo nací con ambas cosas...

Como la intención de ambos era robarse lo mejor de cada uno, les molestó que yo los tuviera jajajaja.

Hasta ahí esta claro, sigamos

Mi madre jamás me dio su sabiduría que por legítimo derecho me corresponde, por desconfianza a mi Naturaleza Energetica muy poderosa, heredada por mi papá, ya que la parte Inconciente de tal poder es imparable.Tener en cuenta que dije INCONCIENTE.

LA SABIDURÍA SAGRADA OCULTA, AHORA ESTA CON LA MADRE SAGRADA DIVINA COSMICA, YA QUE LILITH FUE DESPOJADA DE SU MAS PRECIADO DON.



LA MADRE SABRÁ DONDE, COMO Y CUANDO entregarla a quien lo merezca.Mas arriba dije que me corresponde por legitimo derecho, pero sinceramente, no quiero la sabiduría, habra otros seres que si la quieran, no la necesito, tengo Mi propia experiencia y estudios realizados sobre la belleza de la CREACIÓN, LA BIODIVERSIDAD...ES DECIR MI PROPIA SABIDURÍA, la que me gané con todo mi Amor a La VIDA, A LA EVOLUCIÓN, ESTOY ACA EN GAÍA TAN SOLO POR AMOR, todo lo que he sufrido ya sea en EGIPTO, y en esta vida, no es nada comparado a lo que puedo lograr atraves del Amor, A la vida, al órden.



Bueno ahora, que la histora está mas clara, para que se entienda a que me refiero cuando hablo de Mí Energía.

Hace unos muy pocos días que aprehendí a controlarla, por que la empecé a sentir, es decir use un poco la imaginación y le di masa, volumen color y forma, tuve que desde el astral traerlo al físico, desde ahí observar, con la mente primero, el corazón despues..fuí mi propio campo de experimento, si me sentía asustada por algo, me venia una sensacion fea, de ahogo a mi corazón, si me ponía triste igual, si me alegraba por algo, igual, si me enojaba, igual, entonces...El punto central SON LAS EMOCIONES.

LAS EMOCIONES AFECTAN A MI ENERGÍA, Y A TODO LO QUE ELLA TOCA..lo que mi madre temía.

Entonces como se arregla esta cuestión?

El SENTIR...BUSCAR EL EQUILIBRIO EN EL SENTIR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario