ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi Busqueda parte 1


Son tiempos únicos, por que nos obligan a poner ORDEN EN NUESTRO INTERIOR. Yo viví en caos desde que nací en este mundo de 3d,siempre me sentí diferente, sola, aún estando rodeada de familia que me quiere, que me aman y me necesitan. Necesitan de mis palabras de guía, que les marque un detalle que ellos no ven.
A mis 7 años de vida tube a traves de un Inolvidable sueño a mi amado esposo, amado por que él ES MI AMOR ETERNO.
El sueño empieza que camino entre nubes,me siento feliz, al lado corre un arroyo, a lo lejos diviso un puente, y veo un angel, empiezo a correr hasta el y SIENTO que es MI AMOR,-No he vuelto a sentir esa alegría-lo abrazo y le digo que me quiero ir con él, pero él me dice que no es tiempo aún, que llegado el momento nos vamos a encontrar otra vez.
Muy honda era la tristeza que me daba al recordar ese momento, que por mucho tiempo quise olvidar.Pero todo tiene un por que.
Fuí guiada hasta Igneón y Rowina, por Pan mi padre.Ellos amorosamente me han ayudado a poner órden, en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario