ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi Busqueda 2 pte


Lo primero que descubrieron es que pertenezco a Dos Reinos:
Al ELEMENTAL Y AL HUMANO.

Ahí entendí por que me atraían los seres del mundo Elemental, que son tan reales como nuestros cuerpos, me fue facil asimilar, por que siempre los he buscado, he leído libros...y ahora estoy empezando a sentirlos en mi vida cotidiana, a verlos tambien. Ellos me acompañan,lo que debo decir tambien que hay INCONCIENCIA EN EL MUNDO ELEMENTAL.No ha sido facil para mi el despertar, Rowina e Igneón al ir viendo mi memoria descubrieron que mis padres son: Lilith y Pan. que tal he! casi nada jajaja, hay que tomarlo con un poco de humor ante una situación tan delicada ya que tengo fuerzas muy codiciadas en mí.
Mi hermosa y Sabia madre DESEABA la Portentosa ENERGIA ELEMENTAL DE PAN, Y mi padre DESEABA la SABIDURÍA DE LILITH, mi madre.
Ninguno de los dos obtuvo del otro lo que buscaba, pero hubo algo que no tuvieron encuenta, ni buscaron: Mi Nacimiento.
Yo, Estoy echa con la portentosa Energía Elemental Creadora de mi padre y poseo la maravillosa Sabiduría de mi madre. Les aseguro que eso no estaba en los planes de ninguno de los dos jajajaja, pero así es LA VIDA.
La Vida se abre paso, entre la lujuria, que mi madre despertó en Pan y en el interes de él, en robarle la sabiduría innata de LILITH.

Al proceder ambos de esta manera, es muy evidente que ninguno de los dos estaban en su RECTO SENTIR, por lo tanto ambos han querido adueñarse de mis poderes, ya que yo SOY lo ellos desean EL PODER ELEMENTAL DE MI PADRE PAN Y LA SABIDURÍA DE MI MADRE LILITH.
Con dolor en mi corazón debo decir, por que lo sentí en mis recuerdos, que mi padre, Pan quería seducirme,yo lo rechazaba y mi esposo ktaravell, me saco de ese lugar y me ayudó a recuperarme y por sobre todo a no caer en la parte Inconciente descontrolada herencia de mi padre,no solo físicamente, sino tambien energeticamente, en otras palabras me hiba a transformar en el ser que me ha tratado de destruirme, desde que nací en este mundo de 3d, en una bestia horrible que ha veces aparece bajo la forma de lycantropo es decir hombre lobo, arduas han sido mis luchas con él,incluso con rastros en mi cuerpo fisico al despertar de mis sueños, por que desde allí es donde atacaba a este cuerpo,esperaba que me durmiera, para atacarme.Quería destruirme para no llevar a cabo mi misión en este planeta. Así el destruía eL Nuevo Mundo, que estamos por formar, no quiero mencionar el nombre de ese ser, por lo tanto mi madre no me entrega su sabiduría, por que desconfía de la energía elemental inconsiente que llevo en mí.
voy a poner en un apartado a Ktaravell. lilith y Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario