ANUBIS

ANUBIS
EL GRAN ANUBIS, PROTECTOR DE MIS BLOGS

viernes, 14 de mayo de 2010

Mis Padres y Yo




Esta es la parte dificil, pero debo hacerlo, ya que este blog, lo hice a modo de un Diario de mi Despertar a la CONCIENCIA.
Debo hablar de ellos, por son quienes me han creado, sin Amor, si, pero nací yo, Tarinna.
He estado alejada del Amor que dan los padres, el Amor que ellos me negaron, yo como Mabel lo plasme en mis relaciones terrestres.De alguna forma,no me he dejado amar, he sido solitaria, melancolica, siempre he estado buscando cosas fuera de este mundo, siempre he buscado el amor en los demas, pero no sabía como era el Amor humano, pero a mal lugar vine a sentir Amor, justamente aca en Gaia, que todos los habitantes han estado contaminados, con la enfermedad que los ANUNNAKI, la infectaron a Gaia, en los lugares que estaba comoda era en los que había aves, plantas, animalitos y por sobre todo GATOS, SON MI DEBILIDAD, jajajaja, si, son un poquito frívolos, pero no todos los gatos lo son, ellos son sagrados, sabios.Se conectan con los mundos invisibles, tambien son guardianes, como ser ahora mi gata Perla, está acá conmigo, durmiendo, despues de haberse lavado integra,yo le puse en este escritorio un paño, para que no tenga frío, la cuido, le ha ayudado en los partos, ya que fue mamá 5 veces de bellos gatitos, es muy presumida e inteligente, y muy hermosa, voy a poner una foto de ella, volviendo al tema, ya de muy chica sabía, sentía que cada flor, cada árbol, tiene vida, tiene un "alma" en otras palabras Un Elemental, de niña sentía eso, pero he ampliado un poco mas mis conocimientos, pero no es el fin de este relato, recuerdo a mis 7 años haber tenido un hada en mis manos, aunque estaba con dos amiguitas, a parte de ellas nadie me creyó.Tuve dos vivencias que me marcaron, el camino a los 7 años.Mi esposo y El Mundo Elemental.


Fuí creciendo, tratando de adaptarme al mundo, horrible en algunas cosas, pero si raspaba la superficie había cosas hermosas como El Mundo Onirico y los Animales.

CON EL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE VIVIA EN DOS MUNDOS BIEN DEFINIDOS.
EL DE LOS SUEÑOS Y EL DE LA VIGILIA

Ya a los 26 años empezaron los ataques, es decir empecé a tomar conciencia de los atques durante los sueños, lo que si recuerdo muy bien que a los 7 añitos (otra vez), hubo noches que me llevaba a escondida un cuchillo y lo ponia debajo de la almohada. siempre he peleado con hombres-lobos y vampiros, lo que si jamas tuve miedo. Recuerdo cada uno a la perfección, claro que me enteré que eran mis padres , hace unos días.

3 comentarios:

  1. QUIERO ACLARAR, QUE LA GATITA BLANCA EN EL ÁRBOL, ES LA HIJITA DE PERLA, EL GATO QUE ESTA CON MI SOBRINA, ES OTRO HIJO DE PERLA, Y LA QUE ESTA CON CARA DE SUEÑO Y TODA BLANCA ES "PERLA" jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. mi querida Tarinna estoy leyendo cada parte de tu despertar, vaya que es interesante y por lo que has luchado...sueños, manifestaciones vaya...

    ResponderEliminar
  3. si, pero ya es pasado...jajaja, todo se supera.
    besos

    ResponderEliminar